Use este identificador para citar o ir al link de este elemento: http://hdl.handle.net/1843/49682
Tipo: Capítulo de Livro
Título: Formar professores reflexivos: uma experiência possível?
Autor(es): Aline de Souza Janerine
Ana Luiza de Quadros
Asunto: Ciência
Estudo e ensino
Matemática
Química
História
Ciência e tecnologia
Professores
Formação
Tecnologia
Ensino
Reflexão (Filosofia)
Idioma: por
País: Brasil
Editor: Universidade Federal de Minas Gerais
Sigla da Institución: UFMG
Departamento: ICX - DEPARTAMENTO DE QUÍMICA
Tipo de acceso: Acesso Restrito
URI: http://hdl.handle.net/1843/49682
Fecha del documento: 2019
metadata.dc.url.externa: https://eduepb.uepb.edu.br/e-books/
metadata.dc.relation.ispartof: Itinerários de Pesquisas em Ensino de Ciências e Educação Matemática - Volume I
Aparece en las colecciones:Capítulo de Livro

archivos asociados a este elemento:
no existem archivos asociados a este elemento.


Los elementos en el repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, salvo cuando es indicado lo contrario.