Use este identificador para citar o ir al link de este elemento: http://hdl.handle.net/1843/76343
Tipo: Capítulo de Livro
Título: A formação inicial de pedagogos: uma releitura do curso a partir do olhar de egressos
Título(s) alternativo(s): Initial training of pedagogues: a reinterpretation of the course from the perspective of graduates
Autor(es): Nilzilene Imaculada Lucindo
Regina Magna Bonifácio Araújo
Asunto: Pedagogia
Ensino Superior
Idioma: por
País: Brasil
Editor: Universidade Federal de Minas Gerais
Sigla da Institución: UFMG
Departamento: FAE - FACULDADE DE EDUCAÇÃO
Tipo de acceso: Acesso Aberto
URI: http://hdl.handle.net/1843/76343
Fecha del documento: 2016
metadata.dc.url.externa: https://www.mareseditores.com.br/ebooks-gratuitos
metadata.dc.relation.ispartof: LUCINDO, N. I.; ARAUJO, R. M. B. . A formação inicial de pedagogos: uma releitura do curso a partir do olhar de egressos. In: Ildisnei Medeiros da Silva; Ilma Maria Fernandes Soares; Márcia Tereza Fonseca Almeida. (Org.). Percurso Acadêmico A Educação na Atualidade. 1ªed.Rio de Janeiro: Dictio Brasil, 2016, v. 2, p. 23-55.
Aparece en las colecciones:Capítulo de Livro

archivos asociados a este elemento:
archivo Descripción TamañoFormato 
A formação inicial de pedagogos.pdfA.pdf207.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los elementos en el repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, salvo cuando es indicado lo contrario.